Estupendo paquete organizado por Futbolviajes. No puedo criticarlo de ninguna forma. No hubo problemas con los vuelos y el hotel estuvo genial, a solo 5 minutos a pie del Camp Nou. ¡El día de partido fue una experiencia que jamás olvidaremos! Gracias Futbolviajes por esta experiencia inolvidable, definitivamente se la recomendaría a cualquier aficionado al fútbol. ¡Ya estamos planeando nuestro próximo viaje!
El paquete futbolístico completo para ver el FC Liverpool - Tottenham Hotspur estuvo, de nuevo, muy bien organizado. El vuelo, con KLM, salió según lo previsto tanto en la ida como en la vuelta. El hotel, Jurys Inn, estaba muy limpio y nos dieron un desayuno muy bueno. La ciudad de Liverpool está muy bien para pasar dos días; hay suficientes cosas que hacer. Por último, el Liverpool - Tottenham fue extraordinario, incluyendo el «You’ll never walk alone». Gran ambiente. En resumen, ¡UNA EXPERIENCIA FANTÁSTICA! Gracias a Futbolviajes, el año que viene volveremos sin duda a un partido top europeo.
El partido fue una experiencia para recordar. Futbolviajes organizó todo cuidadosamente y pudimos recoger las entradas fácilmente. Sin duda, volvería a reservar un viaje por aquí.
Tip: Si quieres hacer un tour por el estadio, vete con antelación ya que se agotan bastante rápido, pero merecen mucho la pena.
Fue fantástico hacer un viaje con mi hijo. Todo estuvo cuidadosamente organizado y teníamos las entradas esperando en el hotel. La ciudad de Manchester es bonita, pero en nuestra opinión, basta con una visita corta para conocerla. El Manchester United tiene un estadio precioso. Lamentablemente, el partido terminó 0-0, aunque pasaron muchas cosas. En general, un viaje y una experiencia genial, relativamente caro pero muy valioso, que recordaremos durante mucho tiempo.
Tip: Si viajas en tranvía, vete al estadio con tiempo. En nuestro caso, los tranvías ya estaban abarrotados 2,5 horas antes del partido.
No tengo ninguna queja en cuanto a la reserva. Ni sobre el nivel de información proporcionada en el momento de la reserva, ni sobre el servicio proporcionado durante el desarrollo del viaje, ni sobre el viaje en sí. El vuelo con Alitalia salió en hora y no hubo ningún problema. El ambiente antes, durante y después del partido fue simplemente único y con un nivel de ruido tremendo. Roma en sí es una ciudad fantástica y definitivamente, merece la pena visitarla; sobre todo, si se puede incorporar un partido a la visita.
Tip: Guardad mucho tiempo para ir al estadio y volver del mismo. Fuimos al campo en autobús unas 3 horas antes del inicio del partido para poder tomar unas cervezas en un bar cercano al estadio, al lado del río, donde estaban cantando los hinchas de la Roma. Tras el partido, regresamos a pie, parando en varios bares de la ciudad.