Muchas gracias por organizarnos este fantástico viaje a Barcelona. Ha sido una experiencia impecable en todos los sentidos. Buena comunicación, buenos vuelos, buen hotel y una experiencia genial en el día de partido. Reservar un paquete completo te libera de todo estrés y contestaron a todas nuestras preguntas inmediatamente. El servicio que recibimos por parte de los agentes fue de 10.
El ambiente del Nou Camp es increíble, es un magnífico estadio. Barcelona es una ciudad fantástica para visitar.
La organización de Futbolviajes fue buenísima. La hospitalidad del Manchester City también fue muy buena. Manchester es una ciudad maravillosa para visitar. Es un viaje muy recomendable.
Es maravilloso pasar un rato en las inmediaciones y dentro del estadio del City. Así que, tomaos vuestro tiempo cuando vayáis allí.
El proceso de reserva es muy sencillo y te da la opción de añadir los extras que pudieras necesitar fácilmente. Nosotros incluimos traslado del aeropuerto de Barcelona a la ciudad, y viceversa. El hotel estaba muy limpio y ordenado y tiene una magnífica ubicación, en una calle concurrida con muchos bares y sitios para comer. El partido en sí fue increíble y terminó en Barcelona 2 - 2 Valencia. La ciudad es probablemente una de las mejores que he visitado nunca y el sistema de metro es fácil de usar y muy económico.
Además de ver el partido, reserva un tour por el estadio y vete a visitar la catedral en el centro de la ciudad.
Era la primera vez que reservaba un viaje de fútbol y definitivamente, ¡no será la última! El hotel y el vuelo estuvieron muy bien organizados. Las entradas para el partido estaban preparadas en el mostrador, tal y como nos prometieron. Nos dieron unas localidades de alto nivel en el estadio, con asientos de cuero. Gran ciudad, con muchas opciones de entretenimiento. Sin duda, volveremos vía Futbolviajes.
¡Prueba el sabroso chicken & chips del Kentucky! También hay tapas sabrosas en Molly’s House. Y para una buena noche, ¡vete a la Via!
Un viaje brillante. La correspondencia con Futbolviajes antes del viaje, la información que nos dieron, el precio, el ambiente de San Siro... todo fue fantástico. Los recomiendo encarecidamente.
Ir al estadio con tiempo y tomarse un par de cervezas en los aledaños para sumergirse en el ambiente junto a los aficionados locales.