Entradas oficiales garantizadas
Entradas oficiales garantizadas
Reserva tu viaje de fútbol completo para ver al Tottenham Hotspur, de una manera fácil y personalizada. Seleccione el partido, el hotel y el asiento cómodamente en un solo lugar. Sin gastos de reserva.
El Tottenham Hotspur se está convirtiendo por fin en un verdadero club de primera. Un partido en directo en el nuevo estadio del Tottenham Hotspur es una experiencia única. Merece la pena visitar el estadio, sólo incluso por el «Goal Line Bar»: que con una longitud de sesenta y cinco metros abarca toda la línea de gol. Este renovado recinto se encuentra en el lugar que ocupó White Hart Lane durante ciento dieciocho años. Además, es el estadio más grande de Londres, con un aforo de 62.303 espectadores. El fútbol de los Spurs ha mejorado mucho en los últimos años, y ahora disputan algunos de los trofeos importantes. Esto también se refleja en el número de personas que reservan viajes para ver fútbol en el estadio del Tottenham Hotspur: ¡los Spurs están de moda!
Londres es, por supuesto, una ciudad global en la que, además del fútbol, hay muchas cosas buenas que hacer. Cultura, innumerables restaurantes y un montón de acogedores pubs ingleses. Londres es perfecta para combinar un viaje de fútbol con una escapada a la ciudad.
Hemos reunido los mejores consejos para que su viaje de fútbol al Tottenham Hotspur sea lo más agradable y tranquilo posible. Desde consejos prácticos sobre el estadio del Tottenham Hotspur, hasta grandes consejos para explorar Londres, especialmente el norte.
El Tottenham Hotspur juega sus partidos en casa en el estadio que lleva el mismo nombre, inaugurado en 2019 y que sustituyó al White Hart Lane, que contaba con 118 años de antigüedad. Este recinto ultramoderno cuenta con un terreno de juego totalmente reemplazable para cuando haya eventos; con la NFL de Londres también se disputaron partidos aquí. Con 62.303 localidades, es el estadio de fútbol más grande de Londres y el cuarto más grande de Inglaterra.
Aquí también se encuentra el bar más grande de toda Europa, un campo de comida callejera y toda una serie de bares a cada lado del estadio. El estadio es extraordinariamente bello por dentro, así que no dude en hacer la visita.
Cómo llegar al estadio del Tottenham Hotspur
El estadio está situado en el barrio londinense del mismo nombre, Tottenham. El transporte público es excepcionalmente regular en todo Londres. No es posible aparcar el coche aquí. La forma más fácil de llegar al estadio es el tren.
La red de trenes de Londres se conoce como «London Overground», y ésta es, con mucho, la mejor manera de llegar al estadio. Se baja en la emblemática estación de «White Hart Lane», que también es el antiguo nombre del estadio. Los trenes van y vienen cada tres minutos los días de partido: ¡así que siempre hay mucho espacio!
Dirección del Tottenham Hotspur Stadium
782 High Rd, Tottenham
Londres N17 0BX
Reino Unido
Al llegar, uno se queda inmediatamente prendado del imponente y ondulado techo. Los lados este y oeste del estadio son prácticamente idénticos y constan de cuatro capas. Una gran sección inferior, una sección intermedia de dos filas y luego una gran sección superior. Estas dos filas centrales suelen ser para los patrocinadores o los eventos corporativos.
The sides in Tottenham Hotspur Stadium are
Ninguna visita futbolística al Tottenham estaría completa sin hacer un recorrido por este fantástico estadio. Esta visita incluye, por supuesto, un vistazo al interior de los vestuarios y un paseo por el túnel de los jugadores hasta el campo. Una vez aquí, puede inspeccionar los banquillos, e incluso se le permite probar el asiento del entrenador. Por supuesto, no hay que perderse la vitrina de trofeos. Los guías te contarán todo sobre los logros arquitectónicos del estadio.
Por el momento, no está claro si también hay visitas al estadio los días de partido. Normalmente se pueden hacer visitas guiadas todos los días de la semana, a partir de las 10.00 y las 15.00 horas.
Los precios son de 26.25£ para los adultos y 13.15£ para los niños.
Hay muchos bares y restaurantes dentro del propio estadio; ya hemos mencionado algunos de ellos. Sin embargo, lo que es realmente estupendo durante tu viaje futbolístico es echar un vistazo a los pubs de Tottenham, algo más «de la vieja escuela». Los hinchas se reúnen antes de que empiece el partido, el ambiente es increíble y puedes cantar tan fuerte como quieras.
Tradicionalmente ha sido uno de los lugares más populares para los aficionados de los Spurs para tomar una copa antes del partido. Este pub no ganará ningún concurso de belleza, pero sí de amabilidad. Aquí se puede tomar asiento en los antiguos bancos de madera del estadio de White Hart Lane. También hay un bar exterior, si el tiempo inglés lo permite.
Este pub está un poco más arriba que de The Bricklayers. El concepto es, de hecho, el mismo: una gran sección al aire libre donde siempre se canta. Las paredes están llenas de recuerdos de los Spurs y, cuando hace buen tiempo, el jardín es mucho más agradable que el de The Bricklayers.
Se trata de un pub con un hotel adjunto: ¡ni se te ocurra alojarte aquí! El bar, en cambio, es muy bueno los días de partido. El estadio está a tiro de piedra y hay una bonita zona al aire libre. A menudo es más tranquilo que los otros dos pubs.
Este bar también merece una mención. Es el bar más grande (como «más largo») de toda Europa. Pide otra cerveza aquí justo antes del partido: el final perfecto después de visitar los otros pubs de antemano.
El Tottenham Hotspur FC es un club de fútbol del norte de Londres, fundado en 1882. Originalmente fue fundado -por niños de una escuela primaria local- como Hotspur FC. Sin embargo, este nombre cambió a Tottenham Hotspur dos años después. También tiene los apodos de «The Spurs» y «The Lilywhites». El nombre de Tottenham procede del barrio homónimo, y el de Hotspur deriva de Henry Percy: un caballero del siglo XIV que fue apodado «Hotspur», que significa algo así como «cabeza caliente». Henry era conocido por llevar “Spurs” (espuelas) que se utilizan cuando se monta a caballo.
Los Spurs jugaron todos sus partidos en el estadio de White Hart Lane hasta abril de 2019. Tras 118 años de fiel servicio, este estadio fue demolido, levantándose en el mismo lugar el futurista Tottenham Hotspur Stadium. Sus rivales más importantes son el Arsenal (derbi del norte de Londres), el Chelsea y el West Ham United. Todos ellos clubes londinenses, lo que los convierte en fantásticos derbies para su viaje futbolístico.
El gallo sobre el balón ha sido su logotipo desde la final de la FA Cup de 1921. También se remonta a Henry «Hotspur» Percy. La leyenda cuenta que, en su tiempo libre, era un gran aficionado a las peleas de gallos. Las patas de los gallos estaban provistas de espuelas, para infligir mayores lesiones a sus adversarios. Antes de la final de la FA Cup, el ex jugador William James Scott había hecho una estatua de un gallo de pie sobre un balón de fútbol. Se colocó en la tribuna sur. El techo del nuevo estadio muestra ahora una versión grande y moderna de esta estatua.
Los Spurs han cambiado con frecuencia su equipación a lo largo de su historia. Lo único que ha permanecido constante a lo largo de los años ha sido el azul marino. En la actualidad, los Spurs juegan con una camiseta blanca con toques azules en los hombros, pantalones azules y medias blancas con un borde azul en la parte superior. Es una equipación de Nike, y seguirá siéndolo por el momento: Nike es el proveedor del Tottenham hasta 2033.
Londres es una ciudad enorme que ofrece una gran cantidad de cosas para hacer. Nada menos que seis equipos de esta ciudad han llegado al más alto nivel, la Premier League. Si va a reservar un viaje de fútbol a Londres, es conveniente añadir unos días más para explorar esta ciudad global.
El Palacio Real está en pleno centro de la ciudad, en Green Park, la continuación de Hyde Park. Una serie de antiguos rituales propios del Palacio de Buckingham demuestran que Londres es también una ciudad de tradiciones.
Desde hace siglos, los londinenses saben, por el ondear de la bandera, si el jefe de Estado se encuentra en el palacio. Esto ocurre a menudo, ya que el Palacio de Buckingham es el palacio oficial de trabajo de la reina Isabel.
A pesar de haber sido construido en 1999, el London Eye es la mayor noria del mundo, y se ha convertido en un icono de la capital. La rueda mide nada menos que ciento treinta metros de altura, así que puede imaginarse lo impresionante que es la vista de Londres desde esta atracción.
El London Eye abre todos los días desde las diez de la mañana como mínimo hasta las ocho y media de la tarde. Consulte el sitio web del London Eye para obtener más información, horarios y precios.
Hyde Park es un parque situado en el centro de Londres. Mide la friolera cantidad de ciento cuarenta campos de fútbol. Es un oasis de calma en medio de esta agitada metrópolis.
Es literalmente imposible evitar el parque en su visita a Londres, lo que significa que debe tomarse el tiempo para pasear por aquí.
Para hacerse una idea del parque y de sus atracciones, como Speakers’ Corner, visite la página web oficial de Hyde Park
Esta catedral es el lugar donde se entierra a los monarcas británicos desde el siglo XI. La Abadía fue también el lugar donde Kate y Guillermo se casaron en abril de 2011. Precisamente por esta rica historia, la catedral es realmente sorprendente.
Hace esquina con el Big Ben y el Palacio de Westminster, lo que significa que puedes ver estos tres iconos de Londres en una hora, a menos que quieras ver alguno de los edificios del interior, en cuyo caso deberías reservar más tiempo.
El precio de la entrada, de 16 libras para los adultos, es un poco caro. Visita el sitio web oficial de la catedral para ver los horarios de apertura y demás información.