Entradas oficiales garantizadas
Entradas oficiales garantizadas
Reserve su viaje de fútbol completo y personalizado para ver al Manchester United. Seleccione el partido, el hotel y el asiento cómodamente en un solo lugar. Sin gastos de reserva.
El Manchester United es uno de los clubes de fútbol más populares del mundo. Asistir a un partido en Old Trafford -apodado «El Teatro de los Sueños»- es una experiencia increíble para cualquier aficionado del Manchester United. Sus actuales 76.543 asientos lo convierten en el segundo más grande de Inglaterra, después de Wembley. Sin embargo, hay planes en marcha para ampliarlo hasta 95.000. Sienta escalofríos cuando empiecen a cantar «Glory Glory Man United». El Manchester United cuenta con una lista extraordinariamente larga de superjugadores que han ascendido a lo largo de los años: Beckham, Giggs, Van der Sar y, por supuesto, George Best, por nombrar sólo algunos. Los archirrivales del United son el Leeds United, el Arsenal, Liverpool y, por supuesto, el infame derbi de la ciudad: Manchester City.
Además del fútbol, Manchester como ciudad tiene mucho que ofrecer. Situada en el noroeste de Inglaterra, fue en su día una gran y lúgubre ciudad industrial; pero hoy es más famosa por sus numerosos museos y sus acogedores pubs. La conocida banda Oasis también es de Manchester, aunque son seguidores del Manchester City.
Para que su viaje de fútbol para ver al Manchester United sea lo más sencillo posible, aquí tenemos nuestros mejores consejos. Desde información privilegiada sobre el estadio de fútbol de Old Trafford, hasta los mejores consejos para explorar la carismática ciudad del norte de Inglaterra, Manchester.
El Manchester United se fundó en 1878 y en aquella época se conocía como Newton Heath LYR. El nombre cambió a Manchester United en 1902, siendo Old Trafford su sede desde 1910 (!). El estadio se encuentra al suroeste del centro de la ciudad de Manchester, en lo que se conoce como Greater Manchester, El nombre proviene del antiguo pueblo de Old Trafford, que fue absorbido por Manchester.
En el caso del Manchester United, se recomienda entrar en el estadio media hora antes de que empiece el partido.
Aunque se puede llegar al estadio en coche, no lo recomendamos. El aparcamiento en el estadio es muy caro, pero sobre todo muy lento. El transporte público de Manchester está bien organizado, y quizá también se pueda llegar al estadio en taxi acuático: es muy divertido. El tranvía es el método más rápido desde el centro.
Dirección a Old Trafford
Sir Matt Busby Way,
Old Trafford, Stretford,
Manchester M16 0RA
Esta es la mejor manera de llegar al estadio. Aquí se baja en la parada del tranvía «Trafford bar». Las líneas rosa, púrpura y azul paran aquí. Desde el centro, recomendamos la línea púrpura «Altrincham – Piccadilly».
Varios autobuses salen del centro hacia el estadio de Old Trafford. Este trayecto dura aproximadamente media hora, aunque a veces puede ser más largo en días de partido. Por lo tanto, hay que tenerlo en cuenta.
Desde el centro se pueden tomar las siguientes líneas de autobús: 53, 79, 250, 255, 256 y 263.
Taxi
Por supuesto, también puede llegar al estadio en taxi. También puede tardar más de lo normal en días de partido, y es más caro que las otras opciones.
En Tren
Los días de partido se abre una estación llamada «Manchester United Football Ground». Se puede tomar esta conexión desde la estación de Piccadilly. Esta estación está cerrada el resto de los días.
Para que se haga una idea de qué entradas debe comprar para obtener los mejores asientos en Old Trafford para su viaje de fútbol: el estadio está subdividido en cuatro extremos y seis categorías diferentes de entradas de fútbol.
Si ya has reservado el viaje de fútbol y las entradas están en tu bolsillo, aquí tienes una rápida explicación de cómo funcionan las entradas de fútbol del Manchester United.
En el Manchester United, las entradas siempre empiezan con una letra: E, W, S o N. Esto significa el lado, por ejemplo, E = Este. Después hay un número. Se trata de la puerta por la que se accede al estadio en ese lado.
A continuación, está el bloque, que es la sección en la que te sientas. Después está la fila y tu número de asiento.
FutbolViajes no vende entradas individuales para los partidos. Por supuesto, puede acudir a nosotros para el viaje de fútbol completo al Manchester United.
Para que su viaje futbolístico al Manchester United sea lo más completo posible, le recomendamos que realice una visita al estadio de Old Trafford. Hay varias opciones entre las que elegir.
Visita al estadio y al museo
Esta es la visita estándar del Manchester United. Incluye un vistazo al interior de los vestuarios, al túnel de los jugadores y al campo y los banquillos. También puede visitar el Museo del Manchester United en esta visita. Aquí encontrará los principales premios y recuerdos de la historia del club.
El precio de esta visita es de 27 libras para los adultos. Se aplican otros precios a los niños, dependiendo de cuántos sean.
Tour de la leyenda + Comida
Aunque hay que desembolsar algo de dinero para esta visita, es un imprescindible para cualquier seguidor acérrimo del Manchester United. La visita está dirigida por un antiguo jugador del club.
Se le ofrecerá una bebida al principio, y comienza la visita con la leyenda a la cabeza. Tienes tiempo para hacer cualquier pregunta, o para pedir una foto o una firma. Una vez terminado el recorrido por el estadio, se va a almorzar con una bolsa de regalos. A continuación, tienes todo el tiempo para explorar el museo a tu ritmo.
El precio de esta visita es de 109 libras para los adultos. Si eres estudiante o persona mayor tendrás un descuento, los precios para niños son bajo petición.
Antes de asistir a un partido del Manchester United -y/o una vez que haya terminado- es agradable ir a tomar algo y comer en la zona de Old Trafford. Su viaje consiste, por supuesto, en divertirse al máximo. Aquí están nuestros lugares favoritos.
Este pub está a una calle de Old Trafford. Aquí se puede comer algo, pero los días de partido se viene, por supuesto, por el ambiente. Es un punto de encuentro de grandes grupos de aficionados para tomar una cerveza antes del partido y, sobre todo, cantar canciones.
La entrada de este local ofrece una vista directa del estadio. Es un pub acogedor y tradicional, totalmente engalanado con los colores del Manchester United, y con muchos recuerdos para admirar. Este pub también está tremendamente concurrido los días de partido: no esperes un asiento. El lugar ideal para tomar una cerveza y cantar a coro.
Este pub está a ocho minutos a pie de Old Trafford, y fue renovado por completo en 2017. Los días de partido hay menos gente que en los pubs anteriores. La comida también es mucho mejor, y para los aficionados hay una amplia carta de gin-tonics. Si el tiempo lo permite, también se puede disfrutar de la terraza exterior.
El Tollgate también está un poco más lejos de Old Trafford: unos ocho minutos a pie. Este es otro lugar muy conocido por los aficionados para reunirse a tomar una cerveza antes del partido, tal vez junto con una hamburguesa a la barbacoa o el clásico: Fish and Chips
El Manchester United ha sido tradicionalmente uno de los clubes más grandes y famosos del mundo. Aunque algo menos en los últimos años, sigue siendo un club muy popular para ver en un estadio de fútbol. El club fue fundado en 1878 (Newton Heath) y su nombre cambió a Manchester United en 1902. Después del FC Liverpool, es el club inglés con más trofeos y reconocimiento.
El Manchester United conoció un éxito extraordinario tras la Segunda Guerra Mundial. Fue Matt Busby, un veterano de guerra, quien inauguró el exitoso periodo inicial. El profesionalismo en cuanto a la formación de los jóvenes, entre otras cosas, se disparó bajo su dirección. Se despidió después de haber dirigido el club durante veinticinco años.
El siguiente periodo de éxito surgió con el legendario entrenador Alex Ferguson. Tras un comienzo difícil, llevó al Manchester United a nuevas y extraordinarias cotas desde 1986 hasta 2012. Entre otras cosas, consiguió el título nacional en trece ocasiones, dos Ligas de Campeones y diez Copas de Inglaterra.
El Manchester United ha tenido muchos jugadores de primera fila en su equipo a lo largo de los años. Entre ellos, David Beckham, Ryan Giggs, Eric Cantona, George Best y Ruud van Nistelrooij.
El logotipo del Manchester United procede del antiguo escudo de la ciudad de Manchester. Lo único que aún se conserva de éste en la actualidad es el barco. El diablo que se ve allí es una referencia al apodo del equipo: «Los Diablos Rojos», que a su vez hace referencia a la distintiva camiseta roja.
Los jugadores del Manchester United visten camiseta roja, pantalones blancos y medias negras. Así ha sido desde 1902, cuando se cambió el nombre del club por el actual.
Aparte del viaje al fútbol, Manchester es una ciudad fantástica para pasar un fin de semana. Se trata de una ciudad carismática que rebosa de pubs y música, con un toque industrial; lo que significa que sin duda hay muchas cosas que hacer en torno a tu visita a Old Trafford.
Si va a reservar un viaje futbolístico a Mánchester, no dude en visitar este museo. Aquí te embarcarás en un viaje a través del tiempo en el fútbol inglés. Es interactivo y muy divertido para los niños.
Es un barrio fantástico con todo tipo de pequeños bares y mucho arte callejero. Perfecto para pasar una tarde fuera.
Explore la ciudad en barco. A lo largo del trayecto pasarás por todos los lugares de interés que puedes ver desde el rio. Un guía te contará más sobre la ciudad mientras disfrutas de una refrescante bebida.
Si eres un fanático de la comida sabrosa y callejera asiática, este es un lugar que no debes perderte. Aquí puedes comprar deliciosos bocadillos por un precio relativamente bajo en pequeños puestos. Compruébelo durante su viaje para ver fútbol.
Todo estuvo perfectamente organizado. La llegada fue bastante emocionante porque volamos por la mañana y el partido (Manchester United - Burnley) era esa misma tarde. Deseaba que todo fuese bien con la entrega de entradas en el hotel. Y así fue. Nos entregaron el sobre eficazmente al hacer el check in e incluso nos dejaron pasar al «executive club». Café y té gratis y una zona para descansar. Mi hijo de 7 años pasó unos días inolvidables. Así que puedo decir que estuvo muy bien organizado.
El partido fue una experiencia para recordar. Futbolviajes organizó todo cuidadosamente y pudimos recoger las entradas fácilmente. Sin duda, volvería a reservar un viaje por aquí.
Tip: Si quieres hacer un tour por el estadio, vete con antelación ya que se agotan bastante rápido, pero merecen mucho la pena.
El partido fue una experiencia para recordar. Futbolviajes organizó todo cuidadosamente y pudimos recoger las entradas fácilmente. Sin duda, volvería a reservar un viaje por aquí.
Tip: Si quieres hacer un tour por el estadio, vete con antelación ya que se agotan bastante rápido, pero merecen mucho la pena.
Fue fantástico hacer un viaje con mi hijo. Todo estuvo cuidadosamente organizado y teníamos las entradas esperando en el hotel. La ciudad de Manchester es bonita, pero en nuestra opinión, basta con una visita corta para conocerla. El Manchester United tiene un estadio precioso. Lamentablemente, el partido terminó 0-0, aunque pasaron muchas cosas. En general, un viaje y una experiencia genial, relativamente caro pero muy valioso, que recordaremos durante mucho tiempo.
Tip: Si viajas en tranvía, vete al estadio con tiempo. En nuestro caso, los tranvías ya estaban abarrotados 2,5 horas antes del partido.
Un fantástico viaje con muy buena comunicación de principio a fin. El vuelo estuvo bien. Buen hotel y muy limpio. El único inconveniente es que la habitación era muy pequeña. El hotel está cerca del centro de la ciudad de Manchester y se puede llegar caminando. El metro es una bendición. La ubicación en el precioso estadio fue muy buena y todo estuvo bien organizado. Recomiendo el viaje y creo que repetiré.