Entradas oficiales garantizadas
Entradas oficiales garantizadas
Reserve su viaje de fútbol completo al Manchester City, fácilmente personalizable. Seleccione el partido, el hotel y el asiento cómodamente en un solo lugar. Sin gastos de reserva.
El Manchester City es hoy en día uno de los mayores clubes del fútbol mundial. Vivir un partido en el estadio Etihad es una obligación para cualquier aficionado del Man City. Con acceso para algo más de 55.000 personas, es el sexto estadio más grande de la Premier League. El fútbol de los «Citizens», bajo la dirección de Pep Guardiola, es atractivo y nítido. El Manchester City siempre juega por los premios. El mayor rival es el también mancuniano Manchester United. Otros adversarios conocidos son el FC Liverpooly el Bolton Wanderers.
Mánchester es una ciudad realmente fantástica en la que hay mucho que hacer, situada en el noroeste de Inglaterra. Tradicionalmente, Manchester se consideraba una ciudad oscura e industrial, pero hoy en día es más conocida por su vibrante escena musical, sus acogedores pubs y su gran cantidad de museos. Con un poco de suerte, se cruzará con los hermanos Gallagher de Oasis en las gradas durante su viaje futbolístico.
Para que su viaje futbolístico al Manchester City se desarrolle con la mayor fluidez posible, aquí le ofrecemos nuestros mejores consejos. Desde información privilegiada sobre el estadio del City of Manchester -conocido extraoficialmente como Etihad Stadium- hasta los mejores consejos para explorar la ciudad del norte de Inglaterra.
El Manchester City juega sus partidos en casa en el «City of Manchester Stadium» desde 2011. Este estadio se construyó en 2002, producido para los Juegos de la Commonwealth. A partir de 2011, el estadio ha sido mejor por el nombre de su patrocinador, el Etihad Stadium. El estadio está situado en el este de la ciudad. Te recomendamos que hagas una visita al estadio durante tu viaje de fútbol. ¡Algo que no debe perderse!
Aunque se puede llegar al estadio en coche, no lo recomendamos. El aparcamiento en el estadio es muy caro, pero sobre todo muy lento. El transporte público de Manchester está bien organizado, y quizá también se pueda llegar al estadio en taxi acuático: es muy divertido. El tranvía es el método más rápido desde el centro.
Dirección del Etihad Stadium
Ashton New Rd,
Manchester M11 3FF,
United Kingdom
Esta es la forma más rápida de llegar al estadio. El Manchester City tiene su propia parada: Etihad Campus. Desde el centro, coge el Metrolink en Piccadilly. Está a unos 2,5 km y llegarás en diez minutos. Un tranvía sale de aquí cada seis minutos los días de partido.
Si te alojas en el centro de Manchester, y si el tiempo lo permite, puedes optar por llegar al estadio a pie. Dependiendo de dónde te encuentres, desde el centro hay entre media y tres cuartos de hora de camino. Hay una ruta especial para ir a pie desde la estación de Piccadilly: sólo tienes que seguir las señales de «City link».
En Coche
Los días de partido se puede llegar en coche o coche de alquiler. Diríjase al «Blue Car Park», donde se entra por la puerta 2 y se puede aparcar en las secciones G y H. La tarifa es de 8 libras si son más de dos personas, y de 10 libras si van solas.
Taxi
Por supuesto, también puede llegar al estadio en taxi. Esto puede llevar más tiempo de lo normal en días de partido, y es más caro que las otras opciones.
Para que se haga una idea de qué entradas debe comprar para obtener los mejores asientos en el Etihad Stadium para su viaje de fútbol: el estadio está subdividido en cuatro lados y seis categorías diferentes de entradas de fútbol.
Ha reservado el viaje de fútbol y las entradas están en su bolsillo. Aquí tiene una rápida explicación de cómo funcionan las entradas de fútbol del Manchester City.
Las entradas para el Manchester City funcionan de la siguiente manera:
Stand = El lado por el que se entra: Norte, Sur, Este y Oeste
Entrance = Indicada por una letra como la «A» en el lateral
Block = Es la sección en la que se sienta. Algunas secciones son más grandes que otras.
Aisle = Se trata de un grupo de filas contiguas. Se indica con un número, como «305».
Row = Se indica con letras, como «CC».
Asiento
FutbolViajes no vende entradas individuales para los partidos. Puede, por supuesto, venir a nosotros para el viaje de fútbol completo a Manchester City.
Sin duda, le recomendamos que haga una visita al estadio durante su viaje de fútbol al Manchester City. Cuando se trata de tecnología, realmente han sobresalido. Es una visita realmente fascinante.
Tour en el Estadio del Manchester City
Sumérjase por completo en la experiencia definitiva del Manchester City. Durante este tour visitarás, por supuesto, el vestuario. Caminarás por el túnel hasta los banquillos, y luego pasarás al rincón de la prensa donde podrás hacer preguntas urgentes a un Pep Guardiola digital. Hay una sala de cine de 360 grados en la que se hace un recorrido por el pasado del club. Vive los momentos previos al partido del Manchester City en directo a través de los ojos de los jugadores. Este espectáculo audiovisual hace que lo vivas prácticamente en primera persona, e incluso incluye hologramas.
La visita es muy recomendable, con tanta atención puesta en los detalles y con una sorpresa a la vuelta de cada esquina.
El Manchester City es una ciudad de clase trabajadora, como lo demuestra también el barrio del estadio. Por un lado, el rejuvenecimiento está en marcha con todo tipo de proyectos de nueva construcción y, por otro, hay muchas casas de trabajadores aquí. Hay tres pubs en las inmediaciones del estadio que merecen una visita. El Tib Tavern está situado en el Northern Quarter, un barrio realmente estupendo para tomar una copa y comer algo.
Este pub está justo al lado del estadio, y es muy recomendable. Feo por fuera, pero muy acogedor y con buenos precios por dentro. Aquí se reúnen grandes grupos de seguidores del Man City los días de partido. Todo en los colores del Man City, con todo tipo de recuerdos. Cuando hace buen tiempo, también se puede disfrutar de una bebida en la cervecería al aire libre. No te pierdas este bar si asistes a un partido del Manchester City.
Se trata de un pub un poco más elegante en «The Northern Quarter», un gran lugar para tomar una cerveza y comer algo. Aquí hay una pantalla los días de partido para seguir otros partidos. No es un pub en el que la gente cante a gritos. Si prefieres no estar entre una multitud de gente, aquí es donde debes dirigirte.
Un pub local no muy lejos del estadio. Los precios aquí eran excelentes, y si el tiempo lo permite puedes salir a disfrutar de tus cervezas. Hay muchas pantallas para seguir el deporte, así como la posibilidad de jugar al billar o a los dardos, etc.
Situado a pocos minutos a pie del estadio, este pub es muy popular los días de partido. Es posible que este local se lleve el premio al pub más feo de Inglaterra, pero de todos modos los días de partido todas las pantallas están encendidas con el fútbol y hay cantos estridentes.
Se trata de un club muy antiguo (1880), que durante mucho tiempo ha estado a la sombra de su compatriota mancuniano, el Manchester United. Pero ya no. Con un equipo espectacular, el Manchester City es uno de los creadores de tendencias del fútbol moderno. Sin embargo, no siempre ha sido así. El Manchester City es un verdadero club popular, que ha vivido muchos momentos altos y bajos.
Al principio, el club se conocía como Gorton FC y luego Ardwick AFC. Su nombre definitivo -Manchester City- se eligió en 1894. En la actualidad, el Manchester City brilla por los sorprendentes resultados de los últimos años. Los viajes de fútbol al Manchester City están experimentando un gran aumento de popularidad.
En los años posteriores a su fundación, el Manchester City vivió muchos momentos altos y bajos. Se proclamó campeón en 1937, pero descendió al año siguiente. En las décadas siguientes, el Manchester City no desempeñó ningún papel importante. Y entonces el renombrado entrenador Joe Mercer tomó las riendas en 1965. El City volvió a jugar por los trofeos hasta 1976, cuando volvió a descender.
Sin embargo, todo cambió para el Manchester City en 2008, cuando el multimillonario jeque Mansour compró el club. En los cinco años posteriores a su adquisición, el Man city gastó más de 500 millones de libras en jugadores. El Etihad Stadium también recibió su nombre en 2011, en referencia a las raíces en Abu Dhabi.
Hoy en día, el Manchester City es uno de los clubes más exitosos y ricos del mundo. El equipo no tiene parangón y atrae a aficionados de todo el mundo. Los viajes de fútbol al Manchester City son más populares que nunca.
El Manchester City ha tenido tres logotipos a lo largo de su historia. Entre ellos se encuentra siempre el del barco, que es la clave del comercio de la ciudad, por la que Manchester era famosa. El escudo de la rosa representa a la familia Lancaster, que luchó en la «Guerra de las Rosas» a finales de la Edad Media por el trono inglés. Por supuesto, el color azul del club está siempre presente.
La equipación local es una camiseta blanca y azul, pantalones blancos y medias azules. Se dice que el color azul está asociado al club desde 1892.
Aparte del viaje al fútbol, Manchester es una ciudad fantástica para pasar un fin de semana. Manchester es hoy en día la contraparte inglesa del norte de Londres, donde se puede hacer absolutamente de todo. Manchester cuenta con un montón de espléndidos edificios del siglo XIX, como la catedral de estilo gótico y el Royal Exchange. Conozca la cerveza de barril en uno de los innumerables pubs, donde a menudo también podrá comer algo sencillo. ¡Hay un sinfín de cosas que hacer por la noche! Otro rasgo característico de la ciudad es el famoso té de la tarde, en el que además de té se sirven sándwiches y pasteles.
Si va a reservar un viaje futbolístico a Mánchester, no dude en visitar este museo. Aquí te embarcarás en un viaje a través del tiempo en el fútbol inglés. Es interactivo y muy divertido para los niños.
Es un barrio fantástico con todo tipo de pequeños bares y mucho arte callejero. Perfecto para pasar una tarde fuera.
Explore la ciudad en barco. A lo largo del trayecto pasarás por todos los lugares de interés que puedes ver desde el agua. Un guía te cuenta más sobre la ciudad mientras disfrutas de una bebida.
Si es un fanático de los bocados sabrosos y de la comida callejera asiática, este es un lugar que no debe perderse. Aquí puedes comprar deliciosos bocadillos por un precio relativamente bajo en pequeños puestos. Compruébelo durante su viaje al fútbol.
Si alguno sigue teniendo dudas sobre Futbolviajes.es...simplemente, ¡haz tu reserva! El servicio es top y cumplen con todo lo prometido. La rapidez para darnos toda la información fue muy alta y por encima de todo, nos hicieron una actualización de localidades sin precedentes. Fue una experiencia magnífica. Mi agradecimiento a todo el equipo de Futbolviajes.es. Wouter, Cas y André
Tip: ¡Merece la pena pagar por museo y tour del MU! El billete de día para el tranvía es muy útil. El transporte público es estupendo.
La organización de Futbolviajes fue buenísima. La hospitalidad del Manchester City también fue muy buena. Manchester es una ciudad maravillosa para visitar. Es un viaje muy recomendable.
Tip: Es maravilloso pasar un rato en las inmediaciones y dentro del estadio del City. Así que, tomaos vuestro tiempo cuando vayáis allí.
Era la primera vez que reservaba un viaje de fútbol y definitivamente, ¡no será la última! El hotel y el vuelo estuvieron muy bien organizados. Las entradas para el partido estaban preparadas en el mostrador, tal y como nos prometieron. Nos dieron unas localidades de alto nivel en el estadio, con asientos de cuero. Gran ciudad, con muchas opciones de entretenimiento. Sin duda, volveremos vía Futbolviajes.
Tip: ¡Prueba el sabroso chicken & chips del Kentucky! También hay tapas sabrosas en Molly’s House. Y para una buena noche, ¡vete a la Via!
Si,aunque no tiene demasiados atractivos. Muchas gracias por vuestra profesionalidad.
Tip: Lo mejor los pubs y el ambiente tarde-noche.
Maravilloso fin de semana de padre e hijo!
Fui al Manchester City - Everton con mi hijo. Recibimos las entradas para el partido al hacer el check in en el hotel. Lugares maravillosos, ambiente fantástico y todo muy bien organizado. Por supuesto, antes de dormir, fuimos al centro de Manchester a cenar y tomar una pinta inglesa. En resumen, una escapada de padre e hijo perfecta y ¡¡¡como para repetir!!!
Tip: Comer un Fish & Chips antes del partido. ¡Te sumergirás inmediatamente en el ambiente inglés!