Le garantizamos que recibirá las entradas oficiales
Le garantizamos que recibirá las entradas oficiales
Reserve su viaje de fútbol completo al FC Barcelona, fácilmente personalizable. Seleccione el partido, el vuelo, el hotel y el asiento cómodamente en una única plataforma. Sin gastos de reserva.
Presenciar un partido del Barça en directo es una experiencia inolvidable. El estadio del Barcelona es uno de los más grandes del mundo, con capacidad para 99.354 espectadores. Maravíllese con los mejores jugadores, como Messi, Suárez y Frenkie de Jong. El eslogan del FC Barcelona es «Més que un club», que en español significa «Más que un club»; un sentimiento que seguramente compartirás al entrar al estadio durante tu viaje de fútbol. Pocos clubes en el mundo son capaces de medirse con esta experiencia. Con FutbolViajes, te garantizas entradas al lado del Estadio Camp Nou.
Barcelona es el destino perfecto para una escapada urbana. Clima fantástico casi todo el año, repleta de restaurantes y bares con encanto, cultura y, por supuesto, la playa siempre cerca. Barcelona es el lugar ideal para su viaje de fútbol.
Hemos recopilado los mejores consejos para que su viaje de fútbol al FC Barcelona sea lo más agradable y tranquilo posible. Desde consejos prácticos sobre el estadio de fútbol Camp Nou, hasta grandes consejos para explorar la maravillosa ciudad de Barcelona.
El FC Barcelona juega todos sus partidos en casa en el templo del fútbol, el Camp Nou. El estadio tiene actualmente una capacidad de 99.354 espectadores, y está descubierto. En estos momentos se están realizando obras en el estadio, que se está ampliando hasta los 105.000 asientos, con todas las gradas cubiertas. También se está renovando el museo del Camp Nou.
Si va a asistir a un partido del FC Barcelona, le sorprenderá gratamente el ambiente tan agradable que se respira allí. Visitar un partido de fútbol en Barcelona es una auténtica ocasión familiar.
Las puertas del Camp Nou se abren una hora y media antes de que comience el partido.
El legendario estadio de fútbol del FC Barcelona está situado en el suroeste de la ciudad, en el barrio de Les Corts, a unos cinco kilómetros del centro. El sistema de transporte público de Barcelona está bien organizado, y muchos autobuses, metros y tranvías tienen parada en el estadio.
Sin embargo, no recomendamos ir al Camp Nou en coche o en taxi, a no ser que se vaya con mucha antelación. Los días de partido del FC Barcelona los alrededores del estadio están muy congestionados, y el aparcamiento es una pesadilla y muy caro. Opte por utilizar el transporte público.
Hay dos líneas de metro en Barcelona que pueden llevarle al Camp Nou.
Línea 3, línea verde desde el centro:
Con la línea 3, puede bajar en varias paradas alrededor del estadio. También es la línea que va desde el centro de Barcelona. Puede bajar en las siguientes paradas:
Estas paradas están a unos diez minutos a pie del Camp Nou
Dirección del Camp Nou
Camp Nou Football Stadium
Aristides Maillol
08028 Barcelona, España.
Línea 5, línea azul
Esta línea sale de los alrededores de la Sagrada Família. Vaya en dirección a Cornellà Centre y baje en una de las siguientes estaciones:
Si quieres llegar al Camp Nou en autobús, puedes tomar las siguientes líneas D20, H6, H8, 7, 33, 54, 56, 57, 59, 63, 67, 68, 70, 75, 78, 113, 157 Y L12.
Si se hace tarde después del FC Barcelona, no hay que preocuparse. Puede coger el autobús nocturno que funciona durante toda la noche. Puede tomar una de las siguientes líneas N2, N3, N12 & N14.
Para que se haga una idea de qué entradas debe comprar para obtener los mejores asientos en el Camp Nou para su viaje de fútbol: el estadio está subdividido en cuatro lados y seis categorías diferentes de entradas de fútbol.
Los lados del estadio Camp Nou son
Cada uno de estos lados se subdivide en tres gradas. Algunos equipos tienen una cuarta grada más pequeña. Si reserva su viaje de fútbol con nosotros, siempre se asegurará entradas en la tercera grada como mínimo. Las entradas se subdividen en una serie de categorías. Vea la imagen.
Una vez que haya reservado su viaje de fútbol al FC Barcelona y haya recibido sus entradas para el partido, su billete será parecido al que hay aquí abajo. A continuación, le explicamos brevemente cómo funcionan las entradas de fútbol para el FC Barcelona.
Accés (entrada al recinto), aquí es donde se accede al recinto del Camp Nou. Por cierto, utilizar precisamente esta entrada no es obligatorio, y tampoco se comprueba aquí tu entrada para el partido del FC Barcelona. Puedes entrar al recinto por donde quieras.
Porta (puerta del estadio), esta es la entrada para el estadio. Aquí tienes que escanear tu entrada de fútbol, y utilizar la entrada correcta es obligatorio en este caso.
Boca (sección), ahora se llega a la pasarela del estadio Camp Nou. Hay varias entradas que dan acceso a su asiento. Preste atención a su número.
Fila (fila), una vez que estés dentro del estadio, busca tu «Fila». Esta es simplemente su fila.
Seient (su asiento), lo último antes del inicio del partido es encontrar el asiento correcto. Tenga en cuenta que la numeración de los asientos no es como la que está acostumbrado. Sólo hay números pares o impares para cada fila: con números que van desde el asiento 2, 4 al 6, etc. O de lo contrario, desde el asiento 1, del 3 al 5, etc. ¡Disfrute del partido!
FutbolViajes no vende entradas individuales para los partidos. Por supuesto, puede acudir a nosotros para el viaje de fútbol completo.
Siempre intentaremos que los asientos estén juntos, pero no siempre puede ser así. Si compra más de una entrada, intentaremos que todos los asientos estén lo más cerca posible, agrupándolos en parejas siempre que podamos. Las diferentes opciones de asientos pueden ser: juntos, sentados en diagonal, uno detrás de otro, o con un aficionado o escalera en medio. *Sujeto a disponibilidad.
Ningún viaje a Barcelona está completo sin reservar una visita al estadio. Durante la «Experiencia Camp Nou», le llevarán a recorrer el glorioso pasado de este club. Se puede hacer una visita con audioguía o, con un coste de atención, ser llevado por un guía. Sigues una ruta predeterminada a lo largo de la cual puedes comprobar aspectos como los vestuarios de los jugadores, pasas por el túnel de los jugadores (impresionante), el banquillo, el palco de prensa desde el que se informa, echas un vistazo a los palcos VIP y, por supuesto, visitas el museo. A veces hay colas y puede pasar media hora antes de que puedas empezar la visita. No hay una hora específica asociada a la visita, y puede pasar todo el tiempo que quiera, hasta tres horas antes del comienzo.
Tenga en cuenta que el museo cierra tres horas antes del comienzo del partido los días de partido del FC Barcelona, y puede darse el caso de que no se pueda acceder a ciertos elementos. Por lo tanto, recomendamos realizar la visita en un día que no sea de partido.
El precio de la visita normal es de 26 euros, mientras que la visita guiada cuesta 53 euros. Para los niños de 6 a 13 años, el precio es de 20 euros. Los más pequeños pueden entrar gratis.
PD: ¿Sabías que el museo del Camp Nou es el más visitado del país?
PERIODO | LUN A SAB. | DOMINGO |
2-6 de enero. | 9:30 AM - 7:30 PM | 9:30 AM - 7:30 PM |
7 de enero hasta el 13 de abril | 10:00 - 18:30 | 10:00 - 14:30 |
14 abr. hasta el 13 de octubre | 09:30 - 19:30 | 09:30 - 19:30 |
14 de octubre hasta el 15 de diciembre | 10:00 - 18:30 | 10:00 - 14:30 |
16 t / m 31 de diciembre | 09:30 - 19:30 | 09:30 - 19:30 |
Beber y Comer cerca del Camp Nou
Antes de asistir a un partido de fútbol del FC Barcelona, es bueno ir a comer y tomar algo en la zona del Camp Nou. Afortunadamente, hay un buen número de lugares cerca del estadio, y encontrar bares locales en las calles de los alrededores no será un problema. Si lo que buscas es un bar de fútbol, dirígete al Futballarium.
Una experiencia única para los aficionados al fútbol. El propietario de este bar es un gran aficionado al fútbol, y ha decorado el local con camisetas y bufandas de todo tipo de clubes: con más de 100 de las primeras y 400 de las segundas expuestas. En seguida te sentirás como en casa. Aquí sirven una serie de platos sencillos y cuentan con una gran colección de cervezas. Este lugar realmente te pone en ambiente antes de que comience el partido del FC Barcelona. Futballerium cierra sus puertas a las 21.00 horas.
Encontrará Tapas 24 en el recinto del FC Barcelona. Este restaurante es una colaboración entre el chef catalán Carles Abellán y el FC Barcelona, y es perfecto antes del partido para saborear las tapas por las que España es conocida. El restaurante abre todos los días de 9.00 a 23.00.
¿Por dónde empezar con un club tan global como éste? Sorprendentemente, el FC Barcelona fue fundado el 29 de noviembre de 1899 por un suizo llamado Hans Kamper. De hecho, a los 22 años se dirigía a África para ayudar a crear una empresa de comercio de azúcar, pero acabó quedándose en Barcelona. Obsesionado por el fútbol, fundó el «Football Club Barcelona», junto con varios aficionados ingleses y suizos, tras publicar un anuncio en el periódico deportivo Los Deportes.
Kamper, que más tarde cambió su nombre por el de Joan Gamper, eligió él mismo los colores del club, el azul y el morado, y fue el primer capitán del equipo. Jugó 48 partidos entre 1899 y 1903, marcando más de cien goles. Como presidente, pasó años como la fuerza motriz entre el crecimiento y el desarrollo del club. Sin embargo, su vida privada fue menos afortunada. Acosado por problemas personales y financieros, se quitó la vida el 30 de julio de 1930. En homenaje al fundador del club, el FC Barcelona sigue jugando anualmente el partido inaugural de la temporada en el Trofeu Joan Gamper.
El logotipo del FC Barcelona, tal y como lo conocemos ahora, fue diseñado en 1910 por Carles Comamala, que jugó en el club de 1903 a 1912, y que también era estudiante de medicina y un talentoso dibujante. Ganó un concurso convocado por el club para crear un nuevo logotipo.
Desde entonces, aunque el «escudo» se ha actualizado -la última vez en 2002-, su núcleo no ha cambiado: su forma sigue siendo la de una «olla», un recipiente de cocina tradicional catalán. La cruz roja en la sección blanca superior derecha es la Cruz de San Jorge, el patrón de Cataluña. La sección adyacente con franjas rojas y amarillas simboliza la Senyera, la bandera tradicional de Barcelona y Cataluña. Las letras F.C.B. de abajo representan, por supuesto, las iniciales del club. El balón de fútbol aparece en una sección con los colores del club, azul y morado (blaugrana).
Jordi Cruijff, el hijo de Johan que también jugó en el Barcelona durante algún tiempo, también lleva el nombre de San Jordi al que se refiere el logotipo.
En España se suele llamar al Barça «culés», que significa literalmente «culo». El origen de esto está profundamente envuelto en la larga historia del club. Entre 1909 y 1922, el FC Barcelona jugó su partido en casa en el estadio de L’Escopidora. Los aficionados que no podían permitirse una entrada solían subirse a los muros que rodeaban el campo para poder ver el partido. Eso significa que sus traseros eran visibles desde fuera del estadio para los transeúntes, que entonces los llamaban culés. No le recomendamos que pruebe esto durante su viaje de fútbol…
Barcelona es una ciudad global hasta la médula. Fantástica para el fútbol, pero también la opción ideal para una escapada urbana o un fin de semana largo. El clima cálido, los acogedores bares al aire libre y -la guinda del pastel- la playa. La cocina española siempre tiene algo que ofrecer, como compartir tapas con una gran jarra de sangría. Eso significa que si va a asistir a un partido del FC Barcelona, también hay muchas cosas que hacer durante el resto de su estancia. Estas son nuestras actividades favoritas en Barcelona.
Echa un vistazo a la antigua masía donde se alojaba la cantera hasta 2011. Situada en los terrenos del Camp Nou.
Aproveche el buen tiempo y vaya a la playa. El bulevar rebosa de lugares con encanto para comer y tomar algo.
Tome el teleférico hasta la cima de la montaña de Montjuïc, donde hay unas vistas espléndidas de la ciudad. A continuación, baje tranquilamente a pie.
Si nunca ha estado en Barcelona, la visita a su catedral merece la pena. Una parte icónica de Barcelona.
Muy buen viaje con un niño de 9 años salió todo perfecto , lo recomiendo y por supuesto que repetiré la experiencia!
Tip: Que con el paquete completo no hay que preocuparse por nada.
Fue un viaje increíble y muy fácil para reservar. Todo estuvo bien organizado, desde que hicimos la reserva hasta que partimos. El hotel está perfectamente ubicado y los empleados fueron muy amables. El estadio estaba a unos 20 minutos en coche, pero eso no fue problema para nosotros. En el hotel nos dieron toda la información que necesitábamos sobre el sistema de transporte, que tiene un precio muy razonable. Sin duda, recomendaría Futbolviajes. Ofrecen un servicio rápido y eficaz.
Muchas gracias por organizarnos este fantástico viaje a Barcelona. Ha sido una experiencia impecable en todos los sentidos. Buena comunicación, buenos vuelos, buen hotel y una experiencia genial en el día de partido. Reservar un paquete completo te libera de todo estrés y contestaron a todas nuestras preguntas inmediatamente. El servicio que recibimos por parte de los agentes fue de 10.
El ambiente del Nou Camp es increíble, es un magnífico estadio. Barcelona es una ciudad fantástica para visitar.
El proceso de reserva es muy sencillo y te da la opción de añadir los extras que pudieras necesitar fácilmente. Nosotros incluimos traslado del aeropuerto de Barcelona a la ciudad, y viceversa. El hotel estaba muy limpio y ordenado y tiene una magnífica ubicación, en una calle concurrida con muchos bares y sitios para comer. El partido en sí fue increíble y terminó en Barcelona 2 - 2 Valencia. La ciudad es probablemente una de las mejores que he visitado nunca y el sistema de metro es fácil de usar y muy económico.
Tip: Además de ver el partido, reserva un tour por el estadio y vete a visitar la catedral en el centro de la ciudad.
Futbolviajes nos organizó un paquete completo de gran calidad, incluyendo alojamiento y vuelos. El taxi del aeropuerto al centro nos costó 45 euros para las 5 personas. El hotel tiene una ubicación excelente, a 10 minutos a pie de la calle principal. Además, estaba muy limpio y el desayuno era bueno y con suficiente variedad para todos. Moverse por Barcelona fácil, ya sea a pie, en autobús o en metro.
Tip: No tengáis miedo de ir en metro, es muy fácil de usar y entender y además, muy barato.
Estupendo paquete organizado por Futbolviajes. No puedo criticarlo de ninguna forma. No hubo problemas con los vuelos y el hotel estuvo genial, a solo 5 minutos a pie del Camp Nou. ¡El día de partido fue una experiencia que jamás olvidaremos! Gracias Futbolviajes por esta experiencia inolvidable, definitivamente se la recomendaría a cualquier aficionado al fútbol. ¡Ya estamos planeando nuestro próximo viaje!