Entradas oficiales garantizadas
Entradas oficiales garantizadas
Reserve su viaje de fútbol al Chelsea en cuatro simples pasos
Reserve su viaje de fútbol completo para ver al Chelsea, fácilmente personalizado. Seleccione el partido, el hotel y el asiento cómodamente en un solo lugar. Sin gastos de reserva.
Presenciar un partido de los “Blues» en directo es una experiencia inolvidable. El estadio del Chelsea es uno de los más famosos del mundo, con una capacidad de 41.837 espectadores. El lema del Chelsea es «Nisi Dominus Frustra», que significa «A menos que Dios esté con nosotros, todo será en vano»: un sentimiento que seguramente reconocerás al entrar en el estadio durante su viaje de fútbol. Con FootballBreak, te garantizas comprar dos entradas juntas para el estadio de Stamford Bridge.
Londres es el destino perfecto para una escapada urbana. Con una increíble y diversa historia, con eventos culturales en todo momento y, además, rebosa de magníficos restaurantes y bares. Londres es el lugar ideal para su viaje de fútbol.
Hemos recopilado los mejores consejos para que su viaje futbolístico para ver al Chelsea sea lo más placentero y tranquilo posible. Desde consejos prácticos sobre el estadio de fútbol de Stamford Bridge, hasta grandes consejos para explorar la maravillosa ciudad de Londres.
El Chelsea juega todos sus partidos en casa en el “Templo del Fútbol”, Stamford Bridge. El estadio tiene actualmente una capacidad de 41.837 espectadores, y está cubierto. Hay planes para renovar el estadio en un futuro próximo y así ampliar la capacidad a 60.000 asientos, aunque esto todavía no se ha producido.
Si vas a asistir a un partido del Chelsea, te sorprenderá gratamente el ambiente tan agradable que se respira allí. Visitar un partido de fútbol en Londres es una auténtica ocasión familiar.
Las puertas de Stamford Bridge se abren dos horas antes de que comience el partido.
El magnífico estadio del Chelsea está situado en el suroeste de la ciudad, en el barrio de «West Brompton», cerca de Fulham, a unos seis kilómetros del centro. El sistema de transporte público londinense está bien organizado, con multitud de autobuses y metros que paran en el estadio.
Sin embargo, no recomendamos ir a Stamford Bridge en coche o en taxi, a menos que se vaya con mucha antelación. Los días de partido del Chelsea, los alrededores del estadio están terriblemente congestionados, y el aparcamiento es catastrófico y extremadamente caro. Opte por utilizar el transporte público.
En metro a Stamford Bridge
Hay dos líneas de metro en Londres que pueden llevarte al Stamford Bridge.
Línea verde (District Line) desde la estación Embankment en el centro
Con la District Line, puede bajarse en varias paradas de camino al estadio. También es la línea que va desde el centro de Londres. Puede bajarse en las siguientes paradas, situadas en la superficie:
Estas dos estaciones están además en una línea directa con Clapham Junction.
Dirección de Stamford Bridge
Puente de Stamford
Fulham Rd
Londres SW6 1HS
Reino Unido
Línea azul oscuro (Piccadilly Line), dirección oeste
Esta línea sale de Leicester Square. Es una línea alternativa que puede tomar para ir a Stamford Bridge, aunque recuerde que tendrá que cambiar a la District Line en la estación de Earl’s Court.
Al llegar a Earl’s Court, tome la District Line en dirección a Wimbledon (línea verde) hasta Fulham Broadway.
En bus a Stamford Bridge
Si quiere llegar a Stamford Bridge en autobús, puede tomar las siguientes líneas 14, 211 y 414.
Si se hace tarde después del partido del Chelsea, no hay que preocuparse. Puede coger el autobús nocturno que funciona durante toda la noche. Puede tomar una de las siguientes líneas: N11, N22 y N28.
Para que se haga una idea de qué entradas debe comprar para obtener los mejores asientos en Stamford Bridge para su viaje de fútbol: el estadio está subdividido en cuatro lados y tres categorías diferentes de entradas de fútbol.
Las gradas en Stamford Bridge son:
Cada uno de estos lados se subdivide en otras dos secciones. Una sección es de nivel superior, la otra sección es de nivel inferior. Si reserva su viaje de fútbol con nosotros, le reservamos asientos de categoría 2 en el lado corto como estándar. Es posible pasar a la categoría 1 en el lado largo. Ambas categorías ofrecen excelentes vistas sobre el terreno de juego.
Una vez que haya reservado su viaje de fútbol a Stamford Bridge y haya recibido sus entradas para el partido, su billete mostrará lo que hay debajo. A continuación, le explicamos brevemente cómo funcionan las entradas de fútbol para el Chelsea FC.
Gate (Puerta) esta es la entrada al estadio. Aquí tendrá que escanear su entrada de fútbol, y en este caso es obligatorio utilizar la entrada derecha.
Matthew Harding Lower (Sección), ahora llega a la pasarela del estadio Stamford Bridge. Hay varias entradas que dan acceso a su asiento. Preste mucha atención a su número.
Una vez dentro, busca tu fila.
Asiento,lo último antes del comienzo es encontrar el asiento adecuado. ¡Disfrute del partido!
FutbolViajes no vende entradas individuales para los partidos. Por supuesto, puede acudir a nosotros para el viaje de fútbol completo.
Ningún viaje a Londres está completo sin reservar una visita al estadio. Durante el «Classic Tour and Museum», le llevarán a recorrer el glorioso pasado de este club. Estas visitas se realizan una vez al día con un guía de habla inglesa. Se sigue una ruta predeterminada a lo largo de la cual se pueden comprobar aspectos como los vestuarios de los jugadores, se recorre el túnel de los jugadores (impresionante), el banquillo, el palco de prensa desde el que se informa, se echa un vistazo a los palcos VIP y, por supuesto, se visita el museo. A veces hay colas y puede pasar un rato antes de poder empezar la visita.
Tenga en cuenta que, dependiendo del tipo de partido, el museo cierra los días de partido del Chelsea unas horas antes del inicio del mismo, y puede darse el caso de que no se pueda acceder a determinados elementos. Por lo tanto, se recomienda realizar la visita en un día que no sea de partido.
La visita normal cuesta 28 euros. Para los niños de 6 a 13 años, el precio es de 17 euros. Los más pequeños pueden entrar gratis. El Tour de las Leyendas cuesta 93 euros para los adultos.
Antes de asistir a un partido del Chelsea, es bueno ir a comer y tomar algo en la zona de Stamford Bridge. Afortunadamente, hay un buen número de lugares cerca del estadio, y encontrar bares locales en las calles de los alrededores no será un problema. Si lo que buscas es un bar de fútbol, dirígete al Frankie’s Sports Bar & Grill.
¡Una experiencia única para los aficionados al fútbol! El propietario de este coche es un gran fanático del fútbol y ha acondicionado su bar especialmente para los seguidores del Chelsea. Hay muchas pantallas de televisión que muestran los partidos de fútbol. En Frankie’s, te sentirás como en casa’ enseguida. Este bar sirve tanto platos sencillos como comidas completas, y también tiene una gran selección de cervezas y cócteles. Este lugar realmente te pone de humor antes de que empiece el partido del Chelsea. Frankie’s Sports Bar abre todos los días y cierra sus puertas a las 22:00.
Encontrará The Chelsea Pensioner en los terrenos del Chelsea. El nombre del pub, «The Pensioner», hace referencia al singular apodo que tenían los aficionados del Chelsea durante los primeros años de éxito de su club. Este restaurante es perfecto antes del partido para disfrutar de un típico pub británico con una mesa de billar y una gran selección de cervezas, por las que Inglaterra es tan famosa. Este pub abre todos los días desde el mediodía hasta la medianoche. Cierra los lunes.
El Chelsea FC fue fundado en 1905 por un británico llamado Henry Augustus Mears. Estableció el nuevo club junto con sus socios comerciales. Durante el primer partido amistoso, el Chelsea consiguió inmediatamente una fantástica victoria por 4-0 sobre el Liverpool.
El éxito del Chelsea no tardó en llegar. Durante el partido del Viernes Santo contra el Manchester United en 1906, nada menos que 67.000 espectadores asistieron al estadio del Chelsea.
El Chelsea debutó en la Primera División en 1907. Desde entonces, el club ha atraído a una cantidad increíble de espectadores, y su popularidad ha aumentado cada vez más. La cima de la Premier League sigue siendo inimaginable sin el Chelsea.
El escudo del Chelsea, tal y como lo conocemos ahora, fue diseñado en 1953. El logotipo representa un león azul que se alza valiente y sostiene un bastón. El primer escudo se basaba en el escudo de armas del distrito metropolitano de Chelsea.
Desde entonces, aunque el «escudo» se ha modernizado -la última vez en 2006-, su núcleo permanece inalterado. El león azul sigue siendo el orgullo del logotipo, rodeado por un anillo azul con dos rosas rojas que representan a Inglaterra, y dos balones de fútbol. Dentro del anillo azul se encuentra la palabra «Chelsea» con la palabra «Football Club» debajo.
En Inglaterra, a los jugadores del Chelsea se les suele llamar los “Blues”. Esto tiene su origen en varios tipos de expresiones que los aficionados gritaban a los jugadores para espolearlos, como “Come On, ¡You Blues!» en «Up The Chels!».
El nombre «Blues» aparece en particular en el dicho «Keep the blue flag flying high». Esto es también lo que los aficionados suelen gritar a los jugadores del Chelsea.
Londres es una ciudad global hasta la médula. Fantástica para el fútbol, pero también la opción perfecta para una escapada urbana o un fin de semana largo. Los acogedores bares al aire libre, el ambiente festivo y su diversa historia hacen que merezca la pena visitarla. La cocina inglesa siempre tiene algo agradable que ofrecer, como una pinta de cerveza con una hamburguesa. Si quiere probar un típico desayuno inglés, éste es, por supuesto, el lugar adecuado para hacerlo. Si está de visita en la ciudad por un partido del Chelsea, también hay muchas cosas que hacer durante el resto de su estancia. Estos son nuestros locales favoritos en Londres.
Entre Soho y Leicester Square se encuentra el barrio chino de Londres, que rodea Gerrard Street. Este vibrante distrito, con sus faroles chinos y sus llamativos arcos rojos, es imposible de pasar por alto. Chinatown está repleto de auténticos restaurantes asiáticos, supermercados y bares escondidos; lo que significa que siempre hay algo nuevo que descubrir aquí.
Ningún viaje a Londres está completo sin experimentar el mundialmente famoso London Eye. El London Eye es una gran rueda colosal que ofrece fantásticas vistas de la ciudad, construida para conmemorar la entrada al milenio. Por la noche, la rueda se ilumina con los colores de la estación y es el punto central del espectáculo de fuegos artificiales de la Nochevieja londinense.
En una visita a Londres no puede faltar un paseo por Green Park para ver el Palacio de Buckingham. El palacio es la sede de la familia real británica desde 1837. Consta de 775 habitaciones y cuenta con el mayor jardín privado de la ciudad.
Shoreditch es uno de los barrios más modernos de Londres, y recientemente ha sido objeto de una gran remodelación. Ahora es uno de los destinos más populares de la ciudad para salir por la noche, así como uno de los lugares más cool para una estancia en Londres.
Repleto de bares y lugares para comer, es el lugar ideal para pasar un día o una noche.