Entradas oficiales garantizadas
Entradas oficiales garantizadas
Reserve su viaje de fútbol completo al Arsenal FC, fácilmente personalizado. Elija el partido que desea, hotel y asiento, cómodamente y en un solo lugar. Sin gastos de reserva.
Presenciar un partido de los «Gunners» en directo es una experiencia inolvidable. El estadio del Arsenal es un lugar magnífico y sobrecogedor, con una capacidad de 60.260 espectadores. El Emirates Stadium es el cuarto estadio más grande del Reino Unido. El lema del Arsenal FC es «Victoria Concordia Crescit», que significa «La victoria crece a través de la armonía»; un sentimiento que seguramente compartirá al entrar al estadio durante su viaje de fútbol. Con VoetbalTravel, tiene garantizadas las entradas al lado del Emirates Stadium.
Londres es el destino perfecto para una escapada urbana. Ofrece una increíble y rica historia, con cultura por todas partes y, además, rebosa de magníficos restaurantes y bares. Londres es el lugar ideal para su viaje de fútbol.
Hemos recopilado los mejores consejos para que su viaje de fútbol al Arsenal FC sea lo más agradable y tranquilo posible. Desde información privilegiada sobre el Emirates Stadium, hasta grandes consejos para explorar la maravillosa ciudad de Londres.
El Arsenal FC juega todos sus partidos en casa en el magnífico Emirates Stadium. El estadio tiene actualmente una capacidad de 60.260 espectadores, y las gradas están totalmente cubiertas.
Si va a asistir a un partido del Arsenal FC, le sorprenderá gratamente el ambiente tan agradable que se respira allí. Visitar un partido de fútbol en Londres es una auténtica ocasión familiar.
Las puertas del Emirates Stadium se abren una hora y media antes de que comience el partido. Con una entrada Hospitality Experience podrá entrar incluso 2,5 horas antes del inicio del partido.
El legendario estadio de fútbol del Arsenal FC está situado en el norte de la ciudad, en el barrio de Highbury, a unos 6,5 kilómetros del centro de Londres. El sistema de transporte público londinense está bien organizado, con multitud de paradas de autobús, metro y tranvía en el estadio.
Sin embargo, no recomendamos ir al Emirates Stadium en coche o en taxi, a no ser que se vaya con mucha antelación. El sistema de metro londinense es eficiente y muy fiable, por lo que éste es el medio de transporte preferido. Los días de partido del Arsenal FC los alrededores del estadio están muy congestionados y el aparcamiento es una pesadilla y muy caro. Opte por utilizar el transporte público.
Hay dos líneas de metro en Londres que pueden llevarte al Emirates Stadium.
Piccadilly Line, línea azul oscuro desde King’s Cross
Victoria Line, línea azul claro desde Highbury & Islington
La forma más concurrida, aunque más eficiente, de llegar al Emirates Stadium es coger la línea Piccadilly desde King’s Cross. Este trayecto dura unos 15 minutos en total.
También puede optar por tomar la línea Piccadilly desde Finsbury Park en lugar de desde King’s Cross. Este trayecto dura unos 10 minutos en total. Aunque el recorrido es ligeramente más largo, esta estación no está tan concurrida en comparación con King’s Cross, que es la estación de intercambio más importante para los ferrocarriles nacionales y muchas de las líneas de metro.
Si decide salir desde Highbury & Islington, tendrá que tomar la línea Victoria. Tenga en cuenta que si opta por esta ruta, tendrá que bajarse en Finsbury Park y luego tendrá que tomar también la Piccadilly Line hasta el Emirates Stadium. Este trayecto -con transbordo incluido- dura unos 15 minutos en total. Por supuesto, también puede optar por ir a pie hasta el Emirates Stadium desde Finsbury Park, lo que le llevará unos 15 minutos.
Dirección del estadio Emirates
Arsenal Football Club
Highbury House, 75 Drayton Park
N5 1BU London, Reino Unido
Si desea llegar al Emirates Stadium en autobús, puede tomar las siguientes líneas 153, 259, 263, 271, 29, 393 y 43.
Si se hace tarde después del partido del Arsenal FC, no hay que preocuparse. Puede coger el autobús nocturno que funciona durante toda la noche. Puede tomar una de las siguientes líneas: N91, N29, N279 y N253.
Para que se haga una idea de qué entradas debe comprar para obtener los mejores asientos en el Emirates Stadium para su viaje de fútbol: el estadio está subdividido en cuatro lados y seis categorías diferentes de entradas de fútbol. El Emirates Stadium es un moderno «tazón», lo que significa que cada tribuna presenta la misma variación de filas, formando un círculo ininterrumpido alrededor del campo.
Lados en el Estadio Emirates
Las cuatro secciones heredan los nombres de las tribunas de Highbury:
Cada categoría se subdivide a su vez en tres círculos.
Si reserva su viaje de fútbol con nosotros, siempre tendrá aseguradas las entradas en al menos la tercera grada. Podrá elegir entre las entradas del nivel de hospitalidad del club, que incluye una cena de dos platos, o el nivel de hospitalidad del club normal.
Las entradas se dividen en varias categorías. Vea la imagen.
Ningún viaje a Londres está completo sin reservar una visita al estadio. Durante el «Stadium Tour», se hace un recorrido por el glorioso pasado de este club. También se ofrece un tour de audio en diez idiomas diferentes, con la última tecnología de teléfonos. Se sigue una ruta predeterminada en la que se pueden ver aspectos como los vestuarios de los jugadores, el túnel de los jugadores (impresionante), el banquillo, el palco de prensa desde el que se realizan los reportajes, los palcos VIP, el museo y, por supuesto, la sala de prensa. A veces hay colas y puede pasar un rato antes de que puedas empezar la visita. La última visita comienza a las 15.00 horas, una hora antes del cierre.
La visita completa dura aproximadamente una hora, aunque -aparte del horario de cierre- depende de usted el tiempo que permanezca en el estadio. Recuerde, sin embargo, que una vez que salga del estadio o del museo, no podrá volver a entrar.
La visita normal cuesta 35 euros para los adultos. Para las personas mayores, los discapacitados y los estudiantes, es de 30 euros. Para los niños de 5 a 15 años, el precio es de 22 euros. Los niños más pequeños (menores de 5 años) pueden entrar gratis.
Antes de asistir a un partido del Arsenal FC. es bueno ir a comer y tomar algo en la zona del estadio Emirates. Afortunadamente, hay un buen número de lugares cerca del estadio, y encontrar bares locales en las calles de los alrededores no será un problema. Si lo que buscas es un bar de fútbol específico para el Arsenal, dirígete al World’s End.
El World’s End está ampliamente considerado como uno de los mejores pubs de Londres para los seguidores del Arsenal. Situado convenientemente cerca de la estación de Finsbury Park y a sólo 10 minutos a pie del Emirates, este local es un popular punto de encuentro antes de los partidos. La comida -especialmente las hamburguesas- es excelente, y con un montón de cervezas para elegir, si puedes soportar el plástico en los días de partido.
El Compton Arms es un pub local de la vieja escuela situado detrás de Upper Street, donde los recuerdos del club en las paredes hacen que los fans del Arsenal se sientan como en casa. También es un lugar donde se puede comer bien. El menú incluye platos como tagliatelle, y algunos dicen también que las mejores hamburguesas de Londres. Y también hay pantallas de televisión para ver los deportes en directo, para acompañar tu pinta o tu comida.
Un grupo de trabajadores de la fábrica de armamento del Arsenal de Woolwich decidió fundar un equipo de fútbol a finales de 1886. Se llamaron a sí mismos «Dial Square», en honor al reloj de sol situado sobre la entrada de la fábrica.
El 11 de diciembre de 1886, el Dial Square se impuso por 6-0 al Eastern Wanderers en su primer partido. Poco después se adoptó el nombre de «Royal Arsenal». El apodo del Arsenal -The Gunners- hace referencia a la fábrica de armas. El Royal Arsenal fabricaba municiones y armas, incluida la artillería, como los cañones.
El Arsenal se trasladó al famoso estadio de Highbury en 1913, donde seguiría jugando hasta su demolición en 2006. El club consiguió un montón de trofeos en estos años, incluidos trece campeonatos nacionales. Llama la atención que no haya ganado ningún campeonato desde que se trasladó al Emirates Stadium, aunque los aficionados nunca pierden la esperanza de que su suerte cambie.
El escudo del Arsenal representa un cañón, en referencia a la fábrica de armas de Woolwich mencionada anteriormente. En los primeros tiempos había tres cañones, que se convirtieron en uno solo a partir de los años veinte.
El escudo actual se introdujo en 2002. Se trata de una versión simplificada y modernizada del cañón dorado sobre un escudo rojo y blanco con la palabra Arsenal encima.
Londres es una ciudad global hasta la médula. Fantástica para el fútbol, pero también la opción perfecta para una escapada urbana o un fin de semana largo. Los atractivos bares al aire libre y los pubs locales, así como la rica historia, hacen que esta ciudad sea ideal para pasar el tiempo. Eso significa que si visita la ciudad para ver un partido del Arsenal, también hay muchas cosas que hacer durante el resto de su estancia. Estos son nuestros lugares de reunión favoritos en Londres.
Entre el Soho y Leicester Square se encuentra el barrio chino de Londres, que rodea Gerrard Street. Este vibrante barrio, con sus faroles chinos y sus llamativos arcos rojos, es imposible de pasar por alto. Chinatown está repleto de auténticos restaurantes asiáticos, supermercados y bares escondidos; así que siempre hay algo nuevo que descubrir aquí.
Ningún viaje a Londres está completo sin experimentar el mundialmente famoso London Eye. El Eye es una enorme noria que ofrece fantásticas vistas de la ciudad, construida con motivo del milenio. Por la noche, la noria se ilumina con los colores según la estación y es el punto central del espectáculo de fuegos artificiales de la Nochevieja londinense.
En una visita a Londres no puede faltar un paseo por Green Park y al Palacio de Buckingham. El palacio es la sede de la familia real británica desde 1837. Consta de 775 habitaciones y tiene el mayor jardín privado de la ciudad.
Shoreditch es uno de los barrios más modernos de Londres, y recientemente ha sido objeto de una drástica remodelación. Ahora es uno de los destinos más populares de la ciudad para salir por la noche, así como uno de los lugares más cool para una estancia en Londres.
Repleto de bares y lugares para comer, es el lugar ideal para pasar un día o una noche.